ENVÍOS:
Envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos se entregarán en 24-72 horas, días laborales.
Gastos de envío gratuitos a partir de pedidos superiores a 45€.
¿QUÉ DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO?
Usted dispone de 14 días hábiles desde la fecha de recepción, para devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted recibió los productos.
Para ello debe comunicárnoslo por teléfono o por correo electrónico:
Teléfono: 952675783
E-mail: info@onfitnees.es
No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.
¿CÓMO RECLAMAR SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO?
En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Todos los productos comprados en ON Fitness SHOP podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
ON Fitness SHOP sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de ON Fitness con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s.
SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío.
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos que nos envíen foto de los desperfectos.
Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y porque agencia de mensajería debe hacerlo.
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@onfitness.es o bien llamando al 952 67 57 83.
 

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